Inicio del ciclo lectivo

La directora de la Primaria N° 22 celebró "que Kicillof venga y conozca la realidad de las escuelas"

Un pasaje de la ceremonia de este lunes.
Un pasaje de la ceremonia de este lunes.

Minutos previos al desembarco del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en la Escuela N° 22, la directora del establecimiento, Cecilia Sandoval, dialogó con el equipo de BerissoCiudad en Radio y brindó detalles acerca de la visita del funcionario en plano inicio lectivo.

En relación a ello, la docente comentó que el arribo fue prácticamente sobre la hora, pero consideró que esto “tiene que ver con el conocer el cotidiano de la vida institucional sin ningún artificio”.

En cuestiones edilicias, mencionó que, al igual que en otras escuelas, “tenemos roturas importantes en los techo”, pero este acercamiento “es importante porque todos los informes que hemos presentado se pueden empezar a evaluar en tiempo y forma. Por eso me parece perfecto que Kicillof venga y conozca la realidad de las escuelas”.

Por último, dio el visto bueno a la predisposición de las autoridades, ya que este tipo de encuentros genera un acercamiento de los niños y niñas a la política, y les da la oportunidad de ver de cerca a los funcionarios que gobiernan su Provincia.

Comentarios