La postura del FAP

Tensión en el Concejo Deliberante por la incógnita del tránsito tras la inauguración del Puerto

Osvaldo Casellas, concejal del Frente Amplio Progresista.
Osvaldo Casellas, concejal del Frente Amplio Progresista.

BERISSO, Octubre 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal Osvaldo Casellas, del Frente Amplio Progresista, relató su visión de la última reunión del Concejo Deliberante. “Cuando inició la sesión, valiéndome del Artículo 80 de nuestro Reglamento Interno, quise hablar de los accesos a la ciudad con respecto al pronto funcionamiento del Puerto La Plata, sobre los contenedores que saldrán hacia distintos puntos del país”, expuso.

“Entendemos que hay en este momento un tránsito bastante caótico, pero es el tránsito normal, por eso nos preocupa cómo será cuando comience a funcionar el puerto”, aclaró el edil.

“Hice un comentario de lo que se había hablado en una reunión con la Cámara de Comercio. Antes se había dicho que la Ruta Provincial N°6 iba a llegar hasta el camino que conduce a Brandsen, por la calle 44. Luego se pactó hacer un bypass para tratar de solucionar el problema. Pero hasta ahora son simples palabras, no hay nada”, declaró.

“Estuvimos hablando con delegados del Puerto y TECPLATA quienes dijeron que la obra estaba en un 80% terminada, que en pocos meses estarán recibiendo cuatro grúas muy importantes para la carga y descarga de los contenedores”, informó el concejal del FAP.

“También dijeron que la obra va desde el Puerto hasta la avenida Montevideo, de ahí en más no hay nada hecho”, evidenció Osvaldo Casellas.

Finalmente, explicó que “al bloque Justicialista, esta consulta no le cayó muy bien. Cuando uno comenta esta cosas lo tratan de golpista o terrorista, y lo único que queremos es compartir esta inquietud y ayudar a que el gobierno pueda solucionar estos problemas”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios