Un herido

Choque frontal en la Avenida Montevideo

Colisionaron un colectivo y un automóvil particular.
Colisionaron un colectivo y un automóvil particular.

Cerca de las 21.45 horas de este domingo se produjo un choque frontal en la Avenida Montevideo entre 30 y 31.

En el siniestro se vieron involucrados un Fiat Palio patente CGW 960 y un colectivo de la línea 202 interno 39.

El ómnibus iba en sentido hacia la terminal para concluir su recorrido en tanto que el automóvil circulaba hacia al centro. Según fuentes calificadas que los peritos intentar constatar, el Fiat se habría cruzado de mano embistiendo de frente al transporte de pasajeros

Alertados los servicios de emergencias, una ambulancia del SAME a cargo del doctor Gustavo Faraone arribó de inmediato al lugar pero se debió solicitar la presencia de una dotación de bomberos ya que el conductor del vehículo menor había quedo atrapado en el interior de la carrocería.

Luego de unos minutos de labor, los bomberos del Destacamento Villa Zula lograron mediante el uso de herramientas de rescate liberar al conductor, identificado como Martín Noguera (36), quien fue derivado al Hospital Larraín con politraumatismos varios, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Cabe mencionar que el chofer del colectivo, de apellido Di Luca, resultó ileso.

En el lugar prestó colaboración en el corte de tránsito personal policial del Comando de Patrullas y efectivos de la guardia de Defensa Civil, en tanto que tomó intervención la Comisaría Segunda de Los Talas.

Comentarios