Reflexión del presidente Di Giovambattista

El 76 aniversario del CEyE: "Protagonistas desde la generosidad, corazón y convicciones"

Entidad señera de Berisso.
Entidad señera de Berisso.

Este 11 de junio el emblemático CEyE de Berisso, fundado en 1944, celebra su 76° aniversario. Sobre calle 13 entre 166 y 167, una entidad contenedora y formadora de deportistas y sujetos sociales.

En este día, el presidente de la institución, Claudio Di Giovambattista, agradeció “los saludos recibidos por la conmemoración de nuestros primeros 76 años de vida y lo hacemos extensivo a nuestros socios y socias, jugadores y jugadoras, amigos y amigas, en fin a todos quienes ayudaron a formar nuestra historia”.

“Hasta hoy, quienes sin saberlo forjaron un camino, una impronta que seguimos tratando de cumplir”, enfatizó.

A continuación, manifestó que el apotegma “Hunde tus raíces” es “algo que necesitamos dejar para los tiempos futuros, cualquiera sean ellos, la premisa es tener un fuerte arraigo en Berisso y en la gente que acuñó el CEyE en 76 años”.

Con emoción, Di Giovammbatista aseveró: “celebro que en esta ocasión, a pesar de la pandemia que nos atraviesa, surjan gestos, acciones, actitudes, participación desde los integrantes (todos) del Club que nos acercan a ser útiles dentro de la sociedad berissense”

“Y deseo que podamos seguir siendo protagonistas desde la generosidad, corazón, convicciones que aumentan nuestro deseo de que el CEyE siga latiendo dentro de los corazones de cada uno de los allegados y que supere esos límites y llegue a la gente de Berisso”, cerró.

Comentarios