Rumbo al 2021 electoral

Mariela Mendez reconoció que la UCR se debe "una organización más formal"

La concejal de JxC, Mariela Mendez.
La concejal de JxC, Mariela Mendez.

Tras la denuncia ante la justicia y el repudio público contra perfiles falsos en redes sociales, la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Mendez, en una extensa charla entre otras cosas cuestionó la “cobardía” que implica este tipo de práctica y al afán qué hay por la injuria y la calumnia desde el plano tanto público como privado.

Asimismo, hizo mención a la interna en la UCR local, a la necesidad de reordenarse y al camino de la política.

Desde los acontecimientos vinculados a la política, además de destacar el trabajo “conjunto” en lo que hace al Frente de Juntos por el Cambio, Mendez se refirió a las expresiones de José “Cacho” Mendez, su padre y correligionario.

“Es barajar y dar de nuevo, es reconocerse. Hoy somos oposición, esto es un proceso y lo que tenemos que hacer es dialogar. El COVID nos impide reuniones masivas, pero es sentarse, barajar de nuevo y ver qué posición tomar”, enfatizó.

“Es real que como partido nos debemos una organización más formal, estamos esperando que pase la pandemia. Rearmarnos, reorganizarnos y llevar una propuesta firme de cara afuera”, expuso la edil radical.

Asi también, reconoció que lo que sucede en el partido a nivel local también ocurre a nivel provincial y nacional: “son cotidianos los Zoom, estamos muy al tanto de lo que pasa” en todos los ámbitos.

Para cerrar, la legisladora local remarcó que “no es momento de hablar de política, de candidaturas, pero la realidad es que el año que viene es un año electoral y estamos para trabajar para que la política sea cada vez mejor y trabajar de cara a mejorar la vida de los ciudadanos”.

Comentarios