Accidente

Despistó y terminó en el canal lindero a la Avenida 66

La conductora resultó ilesa.
La conductora resultó ilesa.

Cerca de las 23 horas de este lunes se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Juan Domingo Perón (66) y calle 30, en el cual se vio involucrado un vehículo Ford Ecosport en el que viajaba una mujer que resultó ilesa.

Según se supo, la conductora perdió el control del rodado que terminó en el canal lindero. Al parecer, el despiste se produjo cuando se cruzó otro vehículo, sumado a la calzada resbaladiza a raíz de la lluvia.

El incidente fue captado por la cámara de monitoreo del lugar, por lo que desde ese centro de vigilancia se dio aviso a los sistemas de emergencias, llegándose al lugar en contados minutos un equipo de rescate del Destacamento 2 de Bomberos y una ambulancia del SAME.

Si bien la mujer, identificada como Valeria Tonini, quedó en el interior del rodado y debió ser rescatada por los bomberos, afortunadamente no sufrió heridas, por lo que fue controlada por los médicos en el lugar.

Resta informar que en el marco del operativo prestaron colaboración personal de guardia de Defensa Civil y efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Comentarios