Banco Provincia

Exitosa gestión para la instalación de un cajero automático móvil en La Franja

Reunión de Ángel y Agustín Celi con Sebastián Galmarini.
Reunión de Ángel y Agustín Celi con Sebastián Galmarini.

El concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, Agustín Celi, destacó la importancia de haber logrado la instalación de un cajero automático móvil en La Franja.

“Hace un tiempo, mantuvimos una reunión con Sebastián Galmarinni, director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con quien abordamos la inquietud de numerosos comerciantes y vecinos de los distintos barrios que componen la zona de La Franja, que piden la instalación de una sucursal bancaria y/o de cajeros automáticos”, expuso.

En concreto, se refirió a “la zona ubicada entre los barrios Villa Progreso y El Carmen, en un tramo de casi 5 kilómetros donde se concentran alrededor de 500 comercios y los vecinos no cuentan con una adecuada prestación de servicios bancarios”.

“Hoy con la pandemia, se exteriorizó aún más la dificultad, en cuanto a que los vecinos deben recorrer una extensa distancia para concurrir a la primera entidad bancaria, dificultando el cumplimiento de la cuarentena establecida por el Gobierno nacional”, prosiguió el edil.

Por eso “y en nombre de los vecinos de La Franja, le agradeció a Galmarinni “por la gestión para que los barrios de La Franja cuenten con un cajero automático móvil”.

Comentarios