Vecinos y cómplices

Cayeron dos motochorros y en los allanamientos se enteraron que además eran dealers

Las capturas.
Las capturas.

Un joven de 18 años y un hombre de 33, vecinos entre sí, fueron detenidos en las últimas horas en nuestra ciudad acusados de robar bajo la modalidad a dos hermanos el 27 de junio pasado, y en los allanamientos encontraron drogas y una balanza de precisión, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI La Plata, y del Comando de Patrullas y de la Estación Policial de Berisso en 131 entre 67 y 68, donde se incautaron tres celulares, una billetera, una moto, una balanza de precisión y ocho envoltorios con cocaína, con un peso de 12 gramos.

Los registros se efectuaron en dos casas linderas, donde se detuvieron a los dos sospechosos, luego de una pesquisa que se inició el 13 de julio pasado cuando dos hermanos denunciaron que el 27 de junio último habían sido víctimas de un robo en 69 y 134.

Los hermanos contaron que caminaban y fueron sorprendidos por dos sujetos que iban en moto, y que fueron amenazados para que entreguen sus pertenencias: un celular y billeteras.

Los damnificados contaron también que forcejearon con los ladrones y que cuando escapaban detonaron varias veces sus armas de fuego, con la fortuna de que no resultaron heridos.

Resta informar que en el caso tomó intervención la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Comentarios