Bien activos

VSC, entre la colecta por el Día del Niño y el objetivo de ascender a la B Nacional

Meses de intensa labor solidaria (foto: Prensa del Club).
Meses de intensa labor solidaria (foto: Prensa del Club).

Desde el emblemático club berissense Villa San Carlos se trabaja en la colecta para el Día del Niño.

Berissociudad dialogó con el director de Prensa y miembro de la comisión directiva, Alan Molina.

“Lanzamos un bono para recaudar fondos, para salir a darles una alegría a los niños de la ciudad, regalarles una sonrisa a los más chicos”, indicó el dirigente.

Todo surgió en el marco de los encuentros para la realización de las ollas populares. Cocinando se gestó la iniciativa: “comenzamos con una colecta de juguetes. Se acercaron bastantes vecinos que colaboraron. Sabemos que además de juguetes es necesario una golosina o algo para disfrutar ese día”, explicó.

Son dos bonos, uno blanco por un valor de 200 pesos y uno celeste por 500 “el hincha, el vecino o quienes quieran pueden hacerlo, deben comunicarse al 2216717618 que es el número que el Club supo para la atención al socio”.

“Con lo que se recaude la idea es comprar golosinas, armar bolsitas. Hacer una jornada y repartir en distintos comedores de la ciudad”, recalcó Molina con entusiasmo de solidaridad.

Sin levantar expectativas, miran de reojo el ascenso

“Hay un rumor muy grande de un posible ascenso. No deja de ser un rumor, al club no llego nada oficial y no queremos decir nada porque no hay nada oficial, la resolución puede cambiar”, comenzó explicando Molina.

Mediante reuniones vía zoom con AFA y delegados surgió el tema de que pueda ascender el primer y segundo puesto del torneo regular Apertura que finalizó.

“Ojalá se pudiera dar una revancha en el Nacional B, estuvimos un año. Villa San Carlos finalizó segundo con 30 puntos, el primero fue Almirante Brown con 33. Evitando así un reducido”, explicó Molina.

“Muchos hinchas compartiendo, contentos pero no queremos generar falsas expectativas hasta que AFA no lo confirme queremos seguir con el perfil que nos caracteriza”, recalcó el dirigente.

Las complicaciones en las contrataciones están a la orden del día y vale decir que desde VSC se renovó a todos salvo aquellos que decidieron no hacerlo, sumando hasta ahora cuatro bajas en el plantel.

Comentarios