Lo detuvieron por tentativa de homicidio

Un iluminado: apuñaló a un vecino por no querer sumarse a un corte de calle en un reclamo contra Edelap

Gómez quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Gómez quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Un joven de 18 años fue detenido acusado de apuñalar y dejar al borde de la muerte a un vecino que no quiso sumarse a un corte de calle por la falta del suministro de electricidad, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió el 18 de julio pasado en 12 y 128 cuando ante una denuncia por un conflicto vecinal, personal del Comando de Patrullas de Berisso halló a Miguel Ángel Oyola Padilla, de nacionalidad peruana, con una profunda herida sangrante en el abdomen.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar y derivó a la víctima al Hospital Larrain, donde operaron al damnificado y quedó internado en estado estable.

En la investigación por el sangriento hecho, los detectives de la DDI La Plata averiguaron que el conflicto vecinal se había generado porque Oyola no se había querido adherir a un corte de calle para reclamar el restablecimiento del servicio de electricidad.

Luego de declaraciones testimoniales se pudo identificar al principal sospechoso y en un allanamiento realizado en 28 y 128, fue detenido un joven de 18 años identificado como Lorenzo Gómez.

Gómez quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Comentarios