Atención afiliados

El Sindicato Municipal comienza la entrega de juguetes por el Día de la Niñez

Un gesto para los más chicos.
Un gesto para los más chicos.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que entre el 3 y el 14 de agosto, de 10 a 14 horas, se realiza la tradicional entrega de obsequios por el Día de la Niñez.

Cabe destacar que los regalos están destinados a bebés recién nacidos, hasta chicos y chicas de 12 años de edad.

Además, se realizará el tradicional sorteo cuyo número se entregará con bolsas de golosinas y se sorteará el sábado 15 en la última jugada de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Este año los premios son los siguientes: seis bicicletas de paseo, una hamaca, una calesita; un fútbol-tenis playa; un set de básquet; muñeca “Julieta”; un camión grande; un metegol; dos estaciones de servicios; un par de rollers; una mesita encantada; una cocinita y una muñeca con cochecito.

En este sentido, desde el gremio se comunica que sus puertas de lunes a viernes sólo para realizar la entrega de este beneficio, donde se les solicita a los afiliados que cumplan con todas las medidas de prevención y que se acerquen con DNI y/o carnet.

Por tal motivo y debido al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, se dispuso del siguiente esquema de organización teniendo en cuenta la terminación de los números de DNI:

Lunes 3 y 10: terminados en 0 y 1

Martes 4 y 11: terminados en 2 y 3

Miércoles 5 y 12: terminados en 4 y 5

Jueves 6 y 13: terminados en 6 y 7

Viernes 7 y 14: terminados en 8 y 9

***

Comentarios