Para La Plata, Berisso y Ensenada

Consulta pública por el proyecto de construcción del Sistema Planta Potabilizadora

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Municipalidad de Berisso informó que del jueves 6 al miércoles 12 de agosto permanecerá abierta la consulta pública virtual correspondiente al “Proyecto de construcción del Sistema Planta Potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada”, disponible para los beneficiarios, organismos gubernamentales, ONGs locales y público en general.

El procedimiento se efectuará de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19, y se llevará adelante acorde a lo consensuado entre los organismos competentes.

Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la dirección de correo electrónico: [email protected].

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

A partir de los siete días corridos de finalizado el período de consultas, se publicará el Documento que contendrá la respuesta a cada una de las mismas.

Para mayor información, se podrán descargar de las siguientes páginas web el documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental: https://www.gba.gob.ar/dipac y en http://www.minfra.gba.gov.ar/web/Ucepo/ucepo.

Comentarios