Está identificado

Exigen captura de violador: Movilización de mujeres y disidencias en apoyo a Roxana

La protesta será este lunes.
La protesta será este lunes.

Este lunes a las 16 horas, el grupo de mujeres y disidencias pertenecientes a Berisso se movilizarán a la ciudad de Ensenada en apoyo a una víctima de violencia de género.

Los motivos que llevaron a este accionar responden a un ataque suscitado en la madrugada del pasado viernes 11 de septiembre cuando una mujer fue atacada por un violador en su vivienda.

Según los datos aportados por la propia víctima, Roxana, quien además pidió ayuda a través de las redes sociales, el sujeto la golpeó, abusó de ella y antes de irse la quemó con agua hirviendo.

Horas después el mismo pudo ser identificado debido a que, “al saltar el paredón para escaparse se le cayó la billetera que contenía su DNI”.

Por estos motivos, y solidarizándose con la causa, diversas asociaciones y agrupaciones de la región realizaron un llamado a la solidaridad “para que este acto de barbarie no quede impune y que el agresor vaya preso, porque todas podemos ser Roxana”.

El punto de encuentro será en la puerta de la Escuela Técnica N° 1, ubicada en calle Horacio Cestino y Güemes, “para luego marchar a la Municipalidad y exigirle al intendente Mario Secco la captura del violador”.

Comentarios