Desde el lunes 28

“Semana de las Artes”, propuesta única en la región

Fuerte impronta berissense.
Fuerte impronta berissense.

A partir del lunes 28 de septiembre, la Escuela de Arte de Berisso invita a toda la comuna a ser parte de la tradicional “Semana de las Artes”.

Esta propuesta que brinda la institución, única en toda la región, que está incluida en el calendario escolar de la Dirección de Cultura y Educación y es organizada por la Dirección de Educación Artística, ofrece una oportunidad para que todas las escuelas puedan dar a conocer y promover actividades vinculadas al Arte.

“El propósito es impulsar las producciones artísticas, generar un espacio de intercambio y reflexión en torno a la enseñanza del arte y su impacto en el contexto”, mencionó María Eugenia Hermanowyc, vicedirectora Escuela de Arte de Berisso, anticipando además que “dada la particularidad de este año 2020 los encuentros se harán a través de las plataformas virtuales institucionales”.

Los conversatorios, clases abiertas, conferencias, charlas con artistas invitados y talleres serán transmitidos en vivo por el Facebook de la Escuela. Los interesados podrán ingresar al cronograma que ya está subido y detallado en las redes, con horarios definidos para que todos los puedan apreciar.

Comentarios