Solicitada

Mienten

Actividades en el CIC.
Actividades en el CIC.

El ministro Andrés “Cuervo” Larroque y el intendente Fabián Cagliardi pasaron por el CIC del Barrio Obrero de Berisso diciendo que estuvo cerrado en los últimos cuatro años. Esto es falso.

Durante los cuatro años de nuestro Gobierno, el CIC estuvo con permanentes actividades articuladas con distintas dependencias municipales como la Dirección de Cultura, CFP 402, Provincia, Nación, Educación:

-Primario adultos

_Fines

_Cursos de cocina

_Taller de carpinteria

_Taller de plástica

_Circo y tela

_Peluquería

_Escuela orquesta municipal

_Operador de PC

_Carlos Penesi con su copa de leche

_Elena Ojeda copa de leche

_Dr Cecilia Pérez copa de leche

_Violencia de género

_Músico terapia

_Programa Envión

Ministro Larroque, exijo que rectifiquen la nota del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y dejen de mentirle a la sociedad.

Por respeto a tod@s los que han trabajado durante los últimos cuatro años llevando a cabo una gran tarea solidaria. A Manuel Simonetti y Manuela Chueco como secretarios del área y a Mirta Bustos y Roxana Mauregui como coordinadoras del CIC mi agradecimiento por el empeño puesto y, por supuesto, a l@s trabajadores municipales que llevaron adelante este trabajo social importantísimo junto a los referentes sociales comprometidos con el barrio.

Los principales testigos son los cientos de chic@s y adultos que han pasado por el CIC y pueden dar fe de que siempre estuvieron las puertas abiertas para recibirlos.

 

Jorge Nedela

Intendente mandato cumplido

Comentarios