Ensenada

Cayó Isaac, el almacenero: usaba su negocio de Villa Catella como pantalla para el narcomenudeo

Encontraron grandes dosis de drogas en Ensenada.
Encontraron grandes dosis de drogas en Ensenada.
También hallaron dinero en baja denominación.
También hallaron dinero en baja denominación.

Un almacenero de 34 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Ensenada acusado de usar el comercio como pantalla para vender cocaína y marihuana al menudeo, informaron fuentes policiales. El procedimiento fue realizado en 34 y 125 en el barrio Villa Catella luego de una denuncia anónima y una investigación policial de varias semanas.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, realizó filmaciones, vigilancias encubiertas y toma de fotografías para comprobar la existencia de un punto de venta de estupefacientes, elementos que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Con el aval del fiscal Hugo Tesón, titular de la UFI N° 18 de La Plata se allanó el almacén y una vivienda y en el procedimiento se detuvo al hombre de 34 años y se incautaron elementos de interés para la causa.

En el registro secuestraron 107 gramos de cocaína, 126 gramos de marihuana, una balanza digital de precisión, recortes de nylon, dos teléfonos celulares, 17.300 pesos en billetes de baja denominación en dos cajas de cartón.

El detenido, conocido en el barrio con el nombre de Isaac, quedó imputado por infracción a la ley 23.737. La denuncia anónima indicaba que a toda hora se acercaban clientes para adquirir dosis de cocaína y marihuana, algo que tenía muy preocupados a los vecinos.

La Policía allanó un almacén en Ensenada.
La Policía allanó un almacén en Ensenada.

Comentarios