Propuesta de La Creciente

Nueva entrega de “Nosotras, melodías empoderadas”

Mariana Cuberli.
Mariana Cuberli.
Roberta Castro.
Roberta Castro.

Este viernes 9 de octubre, a las 22 horas, continúa el ciclo musical en la Usina de Diversidad Cultural La Creciente “Nosotras, melodías empoderadas”, en esta oportunidad con la presencia de la actriz berissense Roberta Castro y la artista plastica Mariana Cuberli, con la obra titulada “La Ventana” donde se conjugarán textos, monólogos con dibujos y pinturas en vivo.

​El espacio es un lugar de difusión para artistas locales, regionales y provinciales donde disfrutar de sus más diversas expresiones como pueden ser las artes plásticas, la literatura, y el teatro, siempre acompañado de la música, y también compartir arte y reflexiones sobre los desafíos pendientes para las mujeres en la cultura.

​En los próximos encuentros se suman a la propuesta La Charo; Cachitas Now (cumbia); Cecilia Bignasco (música) y Ángela Gentile (escritora); China Cruel (tango), Noelia Sinkunas (música) y amigas, Las Cumparsitas y Maitén Piedras, entre otras.

“​Nosotras, melodías empoderadas” también se transmite por FM Difusión los sábados a las 21 en el 98.1 del dial o bien se puede escuchar en www.fmdifusionberisso.com.ar o su aplicación.

Comentarios