A cualquier hora del día

Fin de semana delictivo: Robos, disturbios y droga al menudeo

Uno de los sujetos detenidos.
Uno de los sujetos detenidos.
Disturbios.
Disturbios.

Pasó un fin de semana movido en lo que refiere a los delitos y la seguridad de nuestra ciudad. Las roturas y los daños en las viviendas son mayores a los elementos sustraídos y las víctimas no encuentran paz en ningún momento del día.

Comenzamos con el sábado por la madrugada con tres aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y condicional, en calle 169 entre 35 y 36.

Según se informó, estos sujetos -todos mayores de edad- estaban causando disturbios en la vía pública y se le encantaron armarse y municiones tras el cacheo.

Minutos después, a las 3 de la madrugada, personal de la Comisaría Primera detuvo a un joven de 24 años en calle 166 entre 8 y 9 el cual había cometido un robo en un restaurante.

Lo interceptaron saliendo del local con elementos de higiene, shampoo, barbijos, 40 pesos en monedas, tarjetas SUBE, una visera y anteojos. En suma, un ratero que implicó que el verdadero gasto o pérdida haya estado en las ventanas y objetos que rompió para irrumpir.

Ya en horas de la tarde, aproximadamente las 16.30 horas, efectivos de la Comisaría Tercera de Berisso detuvieron a un hombre de 44 años por infracción a la Ley 23.737, en calle 38 entre 126 y 127, a quien se le sustrajeron 30 plantas de marihuana de diferentes tamaños.   

Por la noche, el alerta volvió a sonar en la primera de Berisso, donde una señora presionó el botón antipánico para advertir sobre la violación de la perimetral de su exyerno.

En este caso, las declaraciones manifestaron que el detenido se habría trasladado hasta el domicilio de su exen calle 149 entre 11 y 12 con intenciones de agredir a los allí presentes.

Retomando la zona céntrica, en calle 168 entre 11 y 12, personal de la primera detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor, por haber realizado un pasamano que quedó registrado en las imágenes del COM. La bolsa de nylon protagonista del intercambio contenía 12.5 gramos de marihuana.

Al parecer el sujeto no sólo enfrentaba varios cargos previos sino también habría trabajado con un cómplice al cual se lo estaba buscando para establecer el paradero del rodado.

Estupefacientes incautados.
Estupefacientes incautados.
Otra aprehensión.
Otra aprehensión.

Comentarios