En pleno centro

Rateros de baja estofa: Se robaron las lamparitas de un local comercial

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.

El pasado sábado 24 de octubre, la dietética ubicada en calle Montevideo entre 20 y 21 se convirtió en el escenario de un hecho vergonzoso. Se trata del robo  cometido por varios jóvenes que hicieron malabares para robarse tres lamparitas de una guirnalda.

El ilícito tuvo lugar a las 5.30 de la madrugada en plena vereda céntrica, donde dos jóvenes mujeres, otro sujeto y un menor de edad se las ingeniaron para sacar los focos, aun sabiendo que había cámaras grabando la secuencia.

“La verdad es que estamos cansados, lo material no nos interesa, que sean dos, tres o diez lamparitas. El tema es que la gente hace dos cuadras y le roban la mochila, la cartera o lo que lleven encima”, comentaron los dueños del local.

Y prosiguieron: “te da bronca con la impunidad con la que se manejan, incluso sabiendo que hay una cámara que les enfoca la cara porque saben que nadie les hace nada”.

También advirtieron que pese a la difusión a través de las redes “ninguna autoridad municipal o policial se acercó para tomar la denuncia”.

Por estos motivos, en el transcurso de este lunes los propios dueños del negocio irán hasta la Comisaría correspondiente con el fin de acercar el material obtenido y dejar asentado lo sucedido, ya que “son cuestiones que no se pueden dejar pasar”.

Comentarios