Ruta 11 entre 97 y 98

El Carmen: Otro intento de robo captado por las cámaras de seguridad

Secuencia del accionar delincuencial.
Secuencia del accionar delincuencial.

Este jueves por la madrugada, un grupo de delincuentes barreteó las puertas de un local de informática, ubicado en Ruta 11 entre 97 y 98.

El accionar fue captado por las cámaras de seguridad donde se advierte el intento fallido por parte de los sujetos que, “por razones desconocidas”, abandonaron el plan.

La alerta la dio una de las vecinas de la zona, quien comentó luego a este portal de noticias que ya pasó por lo mismo “en reiteradas oportunidades” con el plus de que le robaron computadoras, entre otros elementos de valor.

Por otro lado, quienes poseen las cámaras de seguridad afirmaron que todas las noches se duermen mirando las imágenes y que no llegaron a avisar de este ilícito que presumen “fue durante durante la madrugada”.

De todas formas, al revisar los videos a primera hora de la mañana se comunicaron de inmediato con la dueña del local afectado y ella les comentó que el miércoles por la tarde “tres sujetos estaban rondando por la zona hablando justamente de las cámaras de seguridad”.

A pesar de que el robo se vio frustrado, “no se sabe si porque escucharon ruidos o vieron algún patrullero, lo cierto es que, por experiencia, cada vez que nos barretean una puerta tenemos que gastar entre cinco y diez mil pesos para repararla, soldarla y reponer los candados”.

De esta manera, los vecinos ejemplificaron una vez más cómo se vive en El Carmen, preguntándose “¿qué más tenemos que demostrar o decir para que se haga algo al respecto?”.

Golpe durante la madrugada.
Golpe durante la madrugada.

Comentarios