Se investiga el hecho

Villa Chiodo lamentó que el oficialismo no haya repudiado el ataque a su auto: “Esperaba otro tipo de acompañamiento”

Antonella Villa Chiodo, concejal de Juntos por el Cambio.
Antonella Villa Chiodo, concejal de Juntos por el Cambio.

Tras el violento episodio con su vehículo, la edil Antonella Villa Chiodo dialogó con la FM 88.5 respecto al incidente y a la situación política de la oposición.

Relató los hechos que acontecieron el pasado miércoles y sobre los que ya está radicada la denuncia: “un vecino me dice, ‘fue a tu auto y se fue corriendo’. Enseguida llamé a la Policía y gracias a la colaboración de los vecinos pudimos identificar cómo se dio la secuencia y me dio a pensar que fue algo más armado”.

Un hombre golpea su auto luego de bajarse de un vehículo, sale corriendo y se sube otro: “esto me genera más preocupación porque podría ser algo armado”.

La edil también explicó que hace pocas semanas se mudó al domicilio y que poca gente conoce dónde vive, de todos modos, esto está sujeto a la causa.

Sobre el acompañamiento del arco político,, concretamente del oficialismo Villa Chiodo exclamó: “no he recibido llamadas. Me sorprende. Sí agradezco el acompañamiento de todo el sector de Juntos por el Cambio, del exintendente Jorge Nedela, de los radicales y todas las personas que me llamaron”.

“Pero realmente esperaba otro tipo de acompañamiento”, acotó, haciendo referencia al Ejecutivo.

De todos modos, aclaró: “sí me llamó Vanesa Queyffer, Agustín Celi, Ale Paulenko. Y más allá de las ideologías políticas somos compañeros y nos vemos en el día a día”.

Sobre la no reacción del jefe comunal al no repudiar los hechos, la cocnejal expuso que “esperaba un llamado y nada más, pero bueno he tenido un gran acompañamiento de mi bloque y varios sectores, de vecinos, mi familia y demás”.

Para cerrar, no desconoció la realidad política de la oposición frente a la decisión de no aceptar el regreso al bloque de Mariela Cincotta: “las formas no son las adecuadas, no compartimos esta forma de actuar. Podemos trabajar en conjunto pero podemos seguir funcionando como interbloque y luego ver”.

Respecto al apoyo y pedido de Julio Garro y la suerte de acuerdo con Nedela, para la reincorporación de Cincotta, la edil recalcó que “no es algo cerrado” y mientras la idea es “seguir funcionando como interbloque”.

Comentarios