La palabra de Mariela Belvedere

“Felicidad” por la vuelta a las actividades en el Hockey Club de El Carmen

Gran expectativa.
Gran expectativa.
Nueva normalidad.
Nueva normalidad.

A casi ocho meses de haber cerrado sus puertas por la contingencia sanitaria, los integrantes de Hockey Club El Carmen volvieron a las actividades. El anhelo por ocupar su espacio tan querido se hizo realidad gracias al compromiso de sus referentes que hicieron todo lo posible para seguir a pesar del mal tiempo.

Los días elegidos para los entrenamientos fueron los lunes, martes, miércoles y viernes dónde, a partir de las 17 horas. Será con grupos reducidos de diez personas y se dio pie al arranque de las categorías Sub14, Sub17, Mamis Hockey, Primera y Caballeros.

De esta manera, con protocolo y declaración jurada de por medio y sin acompañantes, los alumnos y alumnas tienen permitido ingresar al establecimiento con barbijo hasta el campo, donde una persona autorizada les controla la temperatura y asistencia.

También, se prevé un intervalo de 20 minutos para desinfectar baños y materiales deportivos, con el objetivo de colaborar con el cuidado de todos.

En comunicación con BerissoCiudad, la coordinadora general y profesora, Mariela Belvedere, comentó que hace dos meses presentó un proyecto ante la Dirección de Deportes municipal basándose en la resolución vigente en la Provincia de Buenos Aires la cual establecía que se podía hacer actividades al aire libre.

Debido a ello, pudo establecer una reunión con el presidente de la subcomisión de Hockey, el presidente del Club y autoridades de Deportes a quien le mostraron las condiciones en las que se encontraba la institución, además de diversas cuestiones burocráticas destinada a quienes concurran necesarias para continuar.

“A una semana del comienzo estoy muy feliz, sobre todo por los chicos que estaban a la expectativa. Y si seguimos así de a poco vamos a poder seguir agregando más cosas”, mencionó Belvedere, quien agradeció a las autoridades municipales por ofrecerle otros tipos de contención como “ayuda psicológica para atender a los alumnos”.

En marcha.
En marcha.

Comentarios