En línea con la Iglesia

La Coalición Cívica-ARI también salió a rechazar la “pintada abortista”

Convocatoria para el sábado en el playón (imagen ilustrativa).
Convocatoria para el sábado en el playón (imagen ilustrativa).

En consonancia con la solicitada emitida por el grupo eclesiástico regional, la mesa de la Coalición Cívica-ARI de Berisso manifestó su preocupación y rechazo a la manifestación en favor del aborto legal prevista para este sábado en el playón municipal “Carlos Cajade”, convocada para este sábado 14 de noviembre a las 16 horas.

En honor a la figura de tal referente, destacaron que se trata “de un querido y recordado sacerdote que tanto bien ha hecho a nuestra ciudad. Su amor y desvelo lo hacen cada vez más vivo en el corazón de cada uno de los berissenses”.

“El padre Carlos Cajade entró su vida predicando no sólo con palabras, sino el ejemplo a la entrega por los más desposeídos de la sociedad. Los niños y los ancianos fueron y serán siempre la preocupación de todo argentino de bien”, explicaron los “lilitos” locales.

Por este motivo, señalaron que hoy, más que nunca, el contexto “nos lleva a revalorizar su figura, presente en el corazón de los berissenses de buena voluntad, sean creyentes o no”.

De allí, el respeto por parte de la Coalición Cívica-ARI de Berisso “al pensamiento de todos”; por lo cual, se consideró “incongruente e inoportuno” el hecho de que se elija este lugar para hacer una “pintada abortista”.

Por último, invitaron a sus organizadores a “recapacitar y a no ofender la memoria del padre Cajade, quien a lo largo de su trayectoria enseñó que la vida se respeta desde el vientre materno”.

Comentarios