Degenerado y violento

El perfil del sujeto que se tiró al Canal: Le había exhibido sus partes íntimas a una mujer

Fue detenido y la moto en la que se movilizaba, secuestrada.
Fue detenido y la moto en la que se movilizaba, secuestrada.

Este viernes por la madrugada, alertado por un ilícito en calle 8 y Montevideo, personal de la Comisaría Primera de Berisso se hizo presente en el lugar donde visibilizó un tumulto de personas apedreando a un sujeto.

Al percatarse de la presencia policial, este se dio a la fuga a bordo de una moto que abandonó a la altura del Puente 3 de Abril, no sin amenazar al personal con una varilla de hierro y posteriormente arrojarse al agua a fin de evitar la aprehensión.

Sin embargo, y a pesar de las variadas maniobras que tuvo que hacer la policía junto a Defensa Civil, se logró su detención y el secuestro del motovehículo.

Pero más allá de la travesía, horas después de lo corrido pudimos certificar a través de este medio que la víctima por la cual se desencadenó dicho despliegue había declarado que “este sujeto le habría exhibido sus partes íntimas”. De allí la reacción de las personas que se acercaron al lugar para retener a este degenerado.

Declaración que fue avalada por la UFI de turno, la cual dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa, solicitando actuaciones judiciales.

La carátula del hecho quedó asentada como “exhibiciones obscenas, atentado y resistencia a la autoridad y amenazas”.

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Comentarios