Sentido de pertenencia

Almafuerte ya tiene nuevo presidente: “Es el Club de mi barrio”

La palabra de José Zárate.
La palabra de José Zárate.
Entidad ubicada en 8 y 156.
Entidad ubicada en 8 y 156.

El pasado viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la elección del nuevo presidente del Club Almafuerte de Berisso, cediendo el paso a José Zárate como referente de la institución.

Designación que tuvo un gran reconocimiento por parte de sus compañeros, consecuencia del compromiso y entrega propiciados por Zárate dentro de la comunidad berissense.

De esta manera, y sabiendo de sus intenciones para dirigirlo, los referentes reunidos en asamblea decidieron redefinir su cargo, nombrándolo presidente.

“Este es el Club de mi barrio. Por aquí han pasado mis abuelos, padres, tíos y amigos. Algo que conlleva una enorme responsabilidad”, comentó Zárate, agradecido por la excelente repercusión tras la designación.

En este sentido, recordó que su participación previa estaba ligada a la vicepresidencia de la subcomisión de la Tercera Edad, con quienes realizaron viajes y diferentes actividades, generando un contacto fluido con ellos.

Pero más allá de ello, la intención por parte de esta incipiente organización será brindar diversas propuestas gastronómicas, culturales, deportivas, de danza, entre otras, que estarán disponibles cuando el contexto lo amerite.

Actualmente este espacio ubicado en calle 8 y 156, cuenta con dos salones para eventos, canchas de fútbol cinco, cocina, una biblioteca pero, por sobre todo, una gran reestructuración que culminó en febrero y no se pudo mostrar debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.

Sin embargo, “las puertas de Almafuerte siempre están abiertas para la comunidad”, destacó Zárate, quien en los últimos días recibió propuestas de vecinos, colegas y referentes de otros clubes para trabajar en conjunto.

“Se trata de seguir sumando proyectos compartidos con la idea de acumular espacios físicos para que la gente se sienta cómoda y pueda divertirse”, se entusiasmó.

Aquellos interesados en hacer algún tipo de consulta lo pueden hacer directamente al Facebook: José Zárate.

Instalaciones a punto.
Instalaciones a punto.
Nueva etapa.
Nueva etapa.

Comentarios