Noche de emociones

Emotiva mega fiesta virtual del CEyE: “Unión y contención” para la pospandemia

Un pasaje de la atípica pero sentida celebración.
Un pasaje de la atípica pero sentida celebración.

El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo la mega fiesta virtual del CEyE de Berisso. Cargados de emoción, recuerdos y deseos de un pronto reencuentro, un gran número de personas celebró la propuesta artística y cultural.

Con la participación de artistas locales y regionales, con la organización de los equipos de básquet y de voley, con el apoyo de autoridades y de toda la estructura de la institución, se vivieron horas de plena alegría.

La comunidad en su totalidad sumó sus fuerzas para que el cierre de un año muy particular quede grabado en la memoria de toda la familia del CEyE.

Con la participación y ayuda de por ejemplo Germán Langone en la edición, la musicalización de varios DJ,s como Roberto Scafati o Ignacio Montes, entre otros; la adhesión de comercios con la compra de un bono y publicidad como el caso de la 88.5; además de la colaboración de familias. Como uno de los gestos más importantes, se dio la venta de empanadas a beneficio del club, como aporte de dos chicos del CEyE.

La fiesta también brilló con participación de zumba, maquillaje y la actuación de artistas como Mauro Gallina y Morito, entre otros.

En el transcurso de la transmisión, el presidente de la institución, Claudio “Grillo” Di Giovammbatista emitió emotivas palabras de agradecimiento: “a todos y a todas porque sin su granito de arena no hubiéramos podido afrontar este nuevo desafío que es una fiesta virtual”.

“Desde su fundación el club nunca estuvo tanto tiempo sin sus puertas abiertas, por eso es un desafío para todos. Cuando podamos volver los invito a estar más unidos y contenidos dentro del club”, cerró el directivo.

Comentarios