Este miércoles

Vecinos del ProCreAr fueron al Municipio y hablaron con Cagliardi: Aseguran que obtuvieron respuestas “vagas”

Frente al Palacio Municipal en 6 y 166
Frente al Palacio Municipal en 6 y 166

Vecinos autoconvocados de ProCreAr Berisso se hicieron presentes en el Municipio este miércoles para obtener respuestas y reclamar una pronta solución a la terminada de obras en el predio.

Según comentaron a este medio las respuestas que obtuvieron por parte del intendente Fabián Cagliardi fueron “vagas”: “dijo que la obra se iba a finalizar en 20 o 30 días por una serie de  observaciones que le han hecho sin especificar cuáles eran” precisaron.

Y continuaron el relato: “ahí fue cuando se empezó a hacer la víctima nuevamente ante el reclamo de otra vez 30 días más y casi amenaza con retirarse”.

De acuerdo a lo expuesto por los vecinos adjudicados que se hicieron presentes el jefe comunal “dijo que ayer (martes) se comunicó con el Banco para que comenzarán a convocarnos, le transmitimos la respuesta que el gerente le dio a Miguel y le dijimos que según  el gerente era una decisión  de Nación  y dependía  básicamente de Scatolini”. 

Asimismo, añadieron la precisión del intendente quien aseguró que “en uno o dos días tenía una respuesta del Banco y le pedimos que avisara cuando tuviera la respuesta, que habíamos dejado número de teléfono en la lista, dijo que lo haría”. 

Le recordaron el pedido de la escrituración social a lo que expresó que “cuando se lo llevamos él  mandó  a averiguar  a la  Escribanía  General de Gobierno, pero que no había  estado atrás  del tema. Quedó en preguntar por eso también”.

Comentarios