Copa Argentina

La previa de la Villa antes del encuentro con el Bohemio

Gran expectativa.
Gran expectativa.

A días de concretarse el primer encuentro oficial de la temporada, el equipo de Villa San Carlos comenzó su última semana de trabajo con todo para estar a la altura del debut que tendrá lugar el próximo domingo 21 de febrero ante Atlanta por los 32vos de fina de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Caseros.

Tras el entrenamiento en CN Sports, con preparación táctica y física de por medio, los villeros buscarán acercarse a un rival de mayor jerarquía y categoría como lo es Atlanta.

En relación al desarrollo de la semana, el entrenador Laureano Franchi comentó: “nos estamos preparando bien y con muchas ganas. Entendemos que no es fácil incorporar ideas nuevas en tan poco tiempo, pero lo van llevando bien”.

“Lo bueno es que tenemos un par de encuentros más y, por sobre todo, que estamos muy contentos, poniendo lo mejor de cada uno para fortalecer el equipo”, añadió el DT.

Por otro lado, señaló que crecen las expectativas con la llegada de ocho jugadores, completando el plantel de 28 futbolistas.

En tanto, y en lo que respecta al equipo femenino, es importante destacar que las chicas siguen invictas en este nuevo ciclo, y avanzan a los cuartos de final donde deberán enfrentarse con Talleres del Ferrocarril Provincial o la Plata Fútbol Club.

Las chicas siguen invictas.
Las chicas siguen invictas.

Comentarios