Violencia de género

Punta Lara: Una mujer se tiró del auto en marcha para que su ex no le siga pegando

Buscan al agresor.
Buscan al agresor.

Una mujer de 42 años resultó herida tras arrojarse de un automóvil en marcha en la localidad de Punta Lara, como medio extremo para poner fin a los golpes que dentro del vehículo le estaba propinando su expareja.

Según precisó Fuerte Barragán, el hecho ocurrió en calle 7 entre 12 y 12 bis cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer tirada en el asfalto.

Al llegar la Policía y una ambulancia del SAME al lugar, se comprobó que la mujer había sido golpeada y narró que momentos antes había discutido con su ex pareja en el interior de un auto Peugeot 505, que su pareja la empezó a golpear con el rodado en marcha y que por eso decidió tirarse del coche en movimiento.

La mujer fue asistida y trasladada al Hospital Cestino, donde afortunadamente se encuentra en buen estado de salud luego de recibir la atención necesaria.

En este contexto, se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, la cual inició las actuaciones caratuladas como “lesiones en el marco de violencia de género”.

Luego de que las autoridades realizaran un rastrillaje por la zona, encontraron el Peugeot abandonado pero ningún rastro del agresor.

Comentarios