En marcha

El Centro de Fomento Social Cultural y Deportivo Villa Zula abrió sus puertas a la comunidad

Obras con recursos genuinos de la institución.
Obras con recursos genuinos de la institución.
Mejoras en el predio.
Mejoras en el predio.

A días de haber arrancado los primeros entrenamientos en el Centro de Fomento Social Cultural y Deportivo Villa Zula, los adeptos se mostraron orgullosos por los trabajos realizados en conjunto, promoviendo el cuidado de las instalaciones a las que tanto quieren.

Las actividades comenzaron el pasado lunes 15 de febrero, dando pie al regreso del fútbol infantil y Tae-Kwondo luego de la conformación de un protocolo estricto a cargo de la Comisión y Subcomisión que fue presentado y aprobado por la Dirección de Deportes.

A la par de ello, se interviene de manera intensa en el predio; una labor que se lleva a cabo entre una cooperativa, técnicos y comisiones, para dejarlo lo más lindo posible, principalmente con cortes de pasto.

También se compraron redes nuevas, postes, luminarias y ya casi están terminados los baños que se dispusieron al lado del buffet. Obras que se hicieron con recursos genuinos de la institución. Sumando la idea de efectuar el cambio total del techo del salón principal de la sede, aprovechando que ya se tienen las chapas que se compraron hace más de un año.

En tanto, su presidente, Flavio Velázquez, comentó que la próxima semana se contará con la presencia de todas las comisiones, posteriores de las charlas a padres y adultos responsables.

Además, en marzo empezarán con karate, patín y dibujo e historieta a cargo de la Dirección de Cultura.

La invitación está abierta a todos aquellos que se quieran sumar, los cuales se pueden dirigir al edificio de calle Montevideo entre 37 y 38.

Predio jerarquizado.
Predio jerarquizado.

Comentarios