Manos a la obra

Pasillo Ancho: Trabajo mancomunado en beneficio de 24 familias

La intención es terminar con el problema de los desbordes.
La intención es terminar con el problema de los desbordes.
Frente de tareas.
Frente de tareas.

Este miércoles por la mañana, vecinos que viven en el Pasillo Ancho de la Nueva York concretaron un nuevo de día de trabajo mancomunado, para solucionar un problema que data de años.

Se trata del arreglo de cañerías y desagües cloacales que involucran a un total de 24 familias las cuales, desde hace diez meses, vienen solicitando la colaboración del Municipio local para terminar con el desborde de agua servida y la inundación de las viviendas allí presentes.

Al respecto, Lautaro (vecino) comentó que en esta oportunidad la nueva gestión fue quien se hizo cargo de todos los materiales necesarios para culminar el proyecto.

A su vez, recalcó que la mano de obra está a cargo de los mismos frentistas que están poniendo lo mejor de sí, utilizando baños químicos y ayudando en la ejecución, que no sólo implica el caño principal, sino también las conexiones a cada uno de los departamentos.

Por otro lado, Lucas, quien vive allí hace treinta años contó que anteriormente, debido a las malas gestiones y el tiempo, “la situación estaba más que complicada, porque se hacían trabajos individuales”.

“Ahora, es todo distinto, porque gracias a la coordinación y la unión entre todos, tenemos un orden que es para beneficio de todos”, celebró.

De esta manera, continúa este accionar cuyo resultado se verá la próxima semana, dando lugar a futuras iniciativas.

Comentarios