Ecos de la apertura de sesiones

Según Nanni, “el intendente planteó una ciudad que en la realidad no la vemos”

Matías Nanni, jefe de la bancada de Juntos por el Cambio.
Matías Nanni, jefe de la bancada de Juntos por el Cambio.

Tras haber culminado la apertura de sesiones legislativas 2021, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, opinó respecto al discurso del jefe comunal Fabián Cagliardi, y mantuvo una postura tajante.

“El intendente planteó una ciudad que en la realidad no la vemos; pareciera que no la recorre porque no sabe en la situación en la que está la misma”, disparó.

Asimismo, tachó de “injustificable” el defender la vacunación ilegítima de uno de sus funcionarios, “cuando había médicos y profesionales de la salud a la espera”.

“También escuchamos muchas promesas, como lo hizo el año pasado que aún no las vemos ejecutadas, y lo cierto es que la gente está un poco cansada y lo único que quiere es una solución”, agregó.

Entonces, “si bien se hicieron varias cosas que él mencionó nosotros no vemos una planificación ni hacia dónde quiere ir con sus obras. El tema del medio ambiente, de la seguridad, del trabajo son temas fundamentales que el intendente no ha sabido explicar de qué manera lo va a encarar”, consideró.

Por último, y refiriéndose a su vínculo con la presidenta del Concejo, Vanesa Queyffer, comentó: “en general se tiene muy buena relación, pero también diferencias donde no nos han dejado hablar, o nos han querido imponer ciertas cuestiones”.

“Esto es en lo que este año se tiene que mejorar, dialogando y no llevándonos de los pelos porque eso no lo vamos a permitir”, concluyó el edil opositor.

Comentarios