Cambio de firma

El Chapa: Cocina de primera en un tradicional espacio berissense

Nuevos responsables del lugar.
Nuevos responsables del lugar.

Unidos por un mismo reto, dos berissenses del rubro gastronómico le dieron el “sí” a las instalaciones del reconocido restaurante “El Chapa”, ubicado en calle Génova y 164, con el objetivo de brindar a los vecinos un servicio de primera enmarcado en un ambiente familiar.

Fernando y Carlos son los dueños de este emprendimiento que hace dos meses cambió de firma, dando lugar a una renovación completa de la inmensa cocina, vajillas, entre otras sorpresas que tienen preparadas para los comensales, sin perder la esencia de este espacio tradicional para la comunidad local.

En entrevista con este medio, comentaron que el proyecto está ligado a una remodelación y una visión más corporativa, que contempla diversos procesos, manuales operativos y una gerencia “para que las cosas se hagan bien y de manera profesional”.

Con un espacio estratégico y 320 metros como punto a favor, “lo que se quiere mantener es la familia y la cocina propiamente argentina”; todo bajo una supervisión constante que contempla el protocolo sanitario vigente y un nuevo sistema que permite achicar los tiempos de espera una vez realizado el pedido.

Organización que se traduce en el grupo de trabajadores que se mostraron muy conformes con el sector de cocina desde donde saldrán los platos de parrilla, minutas, y especialidades para que los clientes se “sientan de la mejor manera posible y a gusto”.

La apertura está programada para este miércoles 17 de marzo, de lunes a viernes a partir de las 19 horas, y sábado y domingos al mediodía. Además, contarán con delivery que estará disponible a través de la plataforma de Pedidos Ya.

Comentarios