Fútbol

Con una rutilante incorporación, el femenino de la Villa se viene con todo

Florencia Gaetan (foto: Prensa VSC).
Florencia Gaetan (foto: Prensa VSC).

Representantes del equipo femenino de Villa San Carlos brindaron detalles acerca de la no renovación de la jugadora Ludmila Angeli, la prueba de jugadoras de reserva, la incorporación de Florencia Gaetan y el amistoso contra Estudiantes el próximo sábado por la tarde.

En principio se informó sobre el estado de Brisa Viscussi, quien tiene una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y una rotura del borde periférico del cuerno posterior del menisco interno; lesión que se dio en el marco del partido frente a Nueva Alianza, en el cual fue capitana y salió a los 20 minutos del primer tiempo.

Por otro lado, y si bien ya está confirmada la no renovación para Angeli, se dio a conocer otra figura.

Florencia Gaetan es la nueva jugadora de la Villa, la cual ya dio sus pasos en el Club durante la temporada 2019/2020, en el marco del Torneo Rexona. En ese marco disputó 11 encuentros marcando un total de nueve goles, pasando a ser la goleadora de VSC en el certamen.

Para el Torneo de Transición 2020 fue incorporada por Racing Club y se desempeñó en los tres partidos de la zona de grupos ingresando desde el banco: VSC, River y Lanús. Y en los cuartos de final Racing jugó contra San Lorenzo, pero ella no ingresó y las de Avellaneda quedaron eliminadas por penales.

Gaetan tiene 21 años y hasta el año pasado trabajaba en el Club Estudiantes de La Plata, más precisamente en el buffet del Country de City Bell. Su actividad deportiva inició en el Club ADIP de la Liga Amateur Platense en 2017 hasta que Juan Cruz Vitale, quien era su entrenador en el ADIP, la trajo a la Villa.

Por último, se adelantó que el amistoso del sábado será contra Estudiantes, con horario a confirmar.

Comentarios