En dos frentes

Campañas solidarias desde el Club Almafuerte

Recolección de tapitas de plástico.
Recolección de tapitas de plástico.

Cumpliendo con las restricciones vigentes, integrantes del Club Almafuerte se mantienen activos en pos de colaborar con diversas instituciones y la comunidad en general; esta vez, a través de dos campañas solidarias.

La primera de ellas denominada “Almafuerte te ayuda” tiene como objetivo juntar la mayor cantidad de tapitas de plástico “con un fin doblemente generoso”, el ayudar el Hospital Garrahan y cuidar el medio ambiente.

El acopio de las mismas se realiza en dichas instalaciones de calles 8 y 156 norte, todas las tardes a partir de las 17 horas.

Por otro lado, lanzaron la campaña “Almafuerte te abriga”, a cargo de la Subcomisión de Tercera Edad, donde los adultos nayores invitan a todos los vecinos de Berisso a participar de la confección de abrigos. Para ello, a los interesados se les brindará el material necesario para hacer bufandas, gorros, pullovers, que serán entregados durante la temporada invernal.

De esta manera, a pesar de la prevención, se buscará fomentar un acercamiento a la institución, generando lazos desde otras perspectivas.

Para mayor información los voluntarios se pueden contactar por medio de las redes sociales o telefónicamente al  221 543-4805.

Comentarios