Actividades suspendidas

El Centro de Residentes Santiagueños anunció medidas en el marco de la pandemia

Tradicional entidad de nuestra ciudad.
Tradicional entidad de nuestra ciudad.

El Centro de Residentes Santiagueños de Berisso emitió un comunicado donde informa a la comunidad que la entidad se suma a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional y con acatamiento a nivel local.

“Nos veníamos reuniendo en forma presencial la comisión directiva, hicimos jornadas de venta de empanadas con un éxito total, ese dinero fue para solventar gastos de servicios”, comenzaron manifestando.

Vale mencionar que la institución ya había diagramado protocolos para las distintas actividades, en conjunto con la comuna local.

Desde fútbol infantil, zumba, y otras actividades deportivas y recreativas son suspendidas “en el marco de la situación sanitaria”.

“Lo que había arrancado ya se pone en suspenso porque el objetivo es proteger a los niños, los técnicos y a las familias también”, aseguraron.

Sobre el futuro inmediato, señalaron: “teníamos expectativas de continuar con la construcción del baño del salón de fiestas. También hacer actividades al aire libre, empezar a hacer venta de empanadas, actividades culturales. Pero todo queda trunco con la pandemia”.

De todos modos, informaron que los temas administrativos continúan: “lo hacemos entre todos”.

El comunicado.
El comunicado.

Comentarios