Vecina desesperada

Denuncia contra taxista por abuso e incumplimiento de medida cautelar: “Observa todos nuestros movimientos”

Se realizaron las correspondientes exposiciones judiciales.
Se realizaron las correspondientes exposiciones judiciales.

En diálogo con BerissoCiudad, Evangelina relató un dramático episodio que padeció junto a su hija y por lo que realizó las denuncias correspondientes. Hoy continúa peleando por justicia para la menor.

“Abusaron de mi hija que tiene 13 años tengo la denuncia ya la revisaron en la Científica, está en tratamiento psicológico, tengo una cautelar con el imputado”, comenzó poniendo en contexto la mujer, quien además aportó toda la documentación correspondiente que sostiene su denuncia.

Continuando con su exposición, lamentó que “el problema es que me tienen dando vuelta para un lado y otro, me toman el pelo, la UFI 5 de La Plata no se está moviendo como debería, el denunciado está desobedeciendo todo el tiempo la cautelar”.

En primera medida manifestó que el acusado “tiro el auto encima a mis nenes al salir de la escuela”.

Por otro lado, aseguró que “manda mensajes por Instagram a la nena, observa todos nuestros movimientos, pasa por mi casa todo el tiempo”.

Y la pesadilla que relata esta madre no termina ahí, ya que “el fin de semana pasado se paró en la esquina y se quedó mirando fijamente a la nena, la nena se asustó salió corriendo y se metió en una verdulería, hasta que esta persona se fue”.

Siguiendo con su relato, Evangelina imploró: “necesito que se sepa ya que esta persona no está cumpliendo con la cautelar y la abogada de la UFI 5 de La Plata me dijo que tenía que esperar hasta el 8 de junio que la nena declare , que lamentablemente si él está en la puerta de mi casa yo no puedo hacer nada, y aunque pase, ni le mande mensajes o que me insulte como una de las veces que me lo cruce”.

Para cerrar, recordó que el imputado “es taxista propietario y chofer del mismo, el disco es el 306 de Berisso”.

Comentarios