QEPD

Peronista y del barrio: Emotivo último adiós a Analía Chávez

Analía Chávez.
Analía Chávez.

Este martes por la tarde, familiares y amigos alzaron su voz para despedir a la referente barrial Analía Chávez, quien falleció este martes 20 de abril víctima del coronavirus.

El lamento tras la pérdida resonó en diversos puntos de la ciudad, donde Chávez supo aportar su granito de arena, voluntad y corazón, siempre al servicio de los demás.

Además de ser una gran activista, durante la pandemia trabajó de manera incansable con el RAP, abriendo las puertas de su domicilio particular ubicado en Villa Zula, para producir más de 400 viandas semanales que eran destinadas a quienes más lo necesitaban.

Camila Faliani, una de sus amigas, publicó a través de las redes una carta en su nombre, donde recordó las lágrimas de Analía al haber sido reconocida por su labor y resumió en un párrafo el aporte de la referente: “Tu camino nos deja una muestra indiscutible sobre la frase `La Patria es el Otro´, ya que tu fuerza, tu alegría, tu compañerismo va a quedar siempre dentro nuestro como ejemplo de dar todo, sin preguntar”.

Desde este medio, enviamos nuestro saludo y un sentido pésame a la familia.

En el recuerdo.
En el recuerdo.

Comentarios