Seguimiento de casos de COVID-19

Tras el pedido del intendente, Nanni dijo que van a “privilegiar el trabajo integral”

“Acompañar al vecino es nuestro rol y nuestra responsabilidad”, dijo el edil de JxC.
“Acompañar al vecino es nuestro rol y nuestra responsabilidad”, dijo el edil de JxC.

Ante el pedido de ayuda para llevar a cabo el seguimiento de los casos positivos de COVID-19, el bloque de Juntos por el Cambio emitió un rotundo “sí”, para sumarse a la iniciativa y brindar su apoyo en el marco de la pandemia. La cuestión de salud, sin dudas, superó las diferencias políticas.

“En los últimos días la situación del COVID-19 en nuestra ciudad se ha ido de las manos. Los casos han aumentado de manera exponencial y el sistema está colapsado”, expuso el presidente del bloque opositor, Matías Nanni.

Y recalcó: “ante dicha situación, el intendente Fabián Cagliardi nos pidió a los concejales si podíamos colaborar en el seguimiento de casos positivos, e inmediatamente, y como lo hemos hecho desde el principio de la pandemia, nos hemos puesto a disposición para ayudar desde nuestro rol”.

Si bien, desde el radicalismo se dejó en claro que no se coincide en muchas de las medidas que promulga el jefe comunal, el gobernador de la Provincia, o el mismo Presidente de la Nación, porque creen que “hay una falla en la gestión”, Nanni consideró que en contextos como el actual “corresponde aportar por y para la gente”.

“Voy a seguir criticando y disintiendo con el Gobierno actual, pero hoy vamos a privilegiar el trabajo integral para solucionar esta problemática, porque son momentos difíciles, y porque acompañar al vecino es nuestro rol y nuestra responsabilidad”, concluyó.

Comentarios