Confusión

Ante dudas vecinales, la comuna aclara que no está vinculada con publicidad de viviendas a través de Facebook

La publicidad en cuestión.
La publicidad en cuestión.

Durante las últimas horas, BerissoCiudad recibió consultas de vecinos que hacían mención a la invitación y acercamiento a proyectos inmobiliarios para la construcción de viviendas.

A través de publicaciones por Facebook, vecinos llegan a ser tentados para ingresar a una aparente oportunidad de acceder a una vivienda.

La imagen que presenta dicho perfil bajo el nombre de “Provincia Viviendas” genera  en los frentistas cierta confusión, al ser similar a imágenes oficiales de la comuna local.

BerissoCiudad consultó con autoridades del área de Tierra, Vivienda y Hábitat, quienes indicaron que no hay vínculo de esta entidad con la comuna.

Reconociendo una similitud que podría llegar a generar confusión, el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, aclaró que nada tiene que ver con una propuesta, proyecto o programa de vivienda vinculado a la Municipalidad y aseguró que se investigará la procedencia de estas publicaciones.

La necesidad de aclaración se dio en el marco de la recepción de mensajes por parte de vecinos.

Los mismos expresaban:“Hola buenas tardes me comunico del plan de vivienda  por el formulario que llenaste. Salió sorteado para poder recibir el asesoramiento ¿En qué horario podría llamarte?”. Por tal motivo, la comuna recalcó que no corresponde a nada impulsado por el propio gobierno municipal.

Comentarios