Vándalos anónimos

Piedrazo a un taxi en la Avenida 66: “Esta vez tuve suerte”

Pudo ocasionar una tragedia.
Pudo ocasionar una tragedia.

Durante las últimas horas, vecinos encendieron la preocupación -una vez más- por episodios de inseguridad en el eje de la Avenida 66 Juan Domingo Perón.

En este caso, un taxista de la ciudad de Berisso expresó el miedo y el malestar a raíz de haber sido víctima de un piedrazo, situación que “pudo haber generado un accidente terrible” sobre el acceso a la nuestra localidad.

El incidente tuvo lugar, según relata el trabajador “a la altura de los galpones de la curtiembre por esa zona”, llamándole la atención ya que no es la primera vez que acontece. “Siempre pasó cerca de la 122, detrás de la cañas. Pero esta vez ocurrió en la zona del Barrio Obrero”, indicó ante este medio.

La necesidad de que esto no vuelva a ocurrir es imperiosa, la modalidad de prevención es más compleja: “O sea no se trata de hacer controles policiales, es de adentro de cada casa”, aseguró el vecino víctima del episodio.

“Por más que pongas cámaras estás no van a evitar algún accidente, porque lo ven después. Y los rondines tampoco porque una vez que pasan los patrulleros, salen y tiran piedras”, graficó.

Asimismo, remarcó que más allá de que “la idea de prevención tiene que salir de cada casa de familia, los controles sirven siempre, obvio” y describió que por ejemplo en autopistas y avenidas se colocan vallas de contención.

En este caso, el fuerte impacto acertó en el parante del coche del lado de la puerta del conductor. “Esta vez tuve suerte”, cerró el taxista en diálogo con este medio.

Comentarios