Para chicos y “no tan chicos”

El Club Almafuerte y una plataforma didáctica hecha con amor

Juegos en la vereda.
Juegos en la vereda.
Todos invitados.
Todos invitados.

En medio de la pandemia y las restricciones, el Club Almafuerte sigue marcando tendencia en nuestra ciudad. Esta vez a través de juegos destinados para los más chicos y, por qué no, para grandes que, como vimos, se sumaron a la recreación recordando buenos momentos.

Con las puertas a medio abrir, los integrantes de este histórico Club se las ingeniaron para realizar una plataforma didáctica en la vereda de su sede, ubicada en calle 8 entre 156 y 156 norte.

De esta manera, quienes pasan por el frente de la institución se cruzan con dibujos con formas de gusanos, vaquitas de San Antonio, entre otras variantes, que a su vez contienen números y las letras del abecedario, para aprender jugando.

En diálogo con este medio, el presidente de la entidad, José Zárate, destacó que "gracias al acompañamiento de los socios y vecinos se cumplió con el objetivo".

Apoyo que también se vio con el acopio de pilas en desuso, tapitas de plástico que fueron destinadas al Hospital de Niños, y lanas que se entregaron a un grupo de tejedoras las cuales confeccionaron abrigos para distribuir durante la temporada invernal.

Una suma de logros que siguen motivando a quienes forman parte de este espacio y se esmeran por brindar un poco de amor.

Los interesados en obtener más información acerca de sus actividades y propuestas se pueden comunicar al 2215434805.

Aire puro recreativo.
Aire puro recreativo.

Comentarios