La ciudad

Robaron medidores de gas del barrio B. Justo y los vecinos piden seguridad

Varios damnificados.
Varios damnificados.

Vecinos del barrio Juan B. Justo están padeciendo el robo de los medidores de gas y elementos de los gabinetes, situación que genera serios peligros, más allá de los daños.

Natalia, una habitante de la zona, dialogó con este medio para dar a conocer el suceso, pedir a las autoridades que tomen cartas en el asunto en materia de seguridad y exponer también la “bronca” y el malestar que ocasiona esta situación.

“Queremos denunciar que nos robaron el caño del gas, queremos que el señor intendente o quien sea nos ponga más vigilancia”, comenzó planteando la frentista.

Además de la pérdida, el peligro y demás, los vecinos perjudicados deben iniciar denuncias.

“Hemos observado qué pasó en varios medidores. Sólo en mi cuadra hubo tres y en el barrio también, fueron en varias cuadras”, dijo, acotando que están tratando de chequear en cámaras de vecinos lo acontecido.

“Esperando que vengan los de Camuzzi, nos dejaron sin poder cocinar ni nada. Y es en casi todo el barrio, se llevaron el cobre de los caños”, recalcaron otros vecinos.

Tras la denuncia en la Comisaría Segunda, personal de Camuzzi se acercó al lugar, pero los vecinos continúan sin gas por las roturas, teniendo además que gastar sumas elevadas de dinero.

Por otro lado, algunos habitantes de la zona juntaron dinero para colocar alarmas y están organizando trabajos conjuntos con el fin de recolectar firmas para elevarlas a las autoridades policiales, municipales y de seguridad; con el fin de pedir también luminaria en el barrio.

Comentarios