Previsto para este miércoles

Por razones climáticas, se suspendió el Operativo Detectar en Los Talas

Hasta nuevo aviso.
Hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó que, por las condiciones de inestabilidad meteorológicas, el Operativo Detectar, previsto para este miércoles 7 en el barrio Los Talas, más precisamente en Avenida Montevideo y 50, se suspende hasta nuevo aviso.

Cabe resaltar que, el Municipio a través del área de salud, desarrolla estrategias especiales para el abordaje territorial en los Barrios Populares o en áreas definidas donde se detecta o estima un incremento en el número de casos.

Puntos de Test rápidos

Se encuentran funcionando en la ciudad tres puntos de test rápidos de Covid que funcionan de lunes a viernes de 9 a 15 horas: En el Centro Integrador Comunitario (33 y 169), en el Centro de Salud N°43 (145 entre 6 y 7) en Villa Nueva y en el Centro de Salud N° 35 de El Carmen (37 entre 126 y 127).

Además, los lunes, miércoles y viernes, se realiza test rápidos para Covid en el Club Universitario de 126 entre 59 y 60.

Estos puntos de testeo rápido son herramientas de detección que se suman al trabajo que realiza el Hospital Mario Larraín y a los Operativos DetectAr que se llevan a cabo en territorio alcanzando los distintos barrios de la ciudad.

Es importante aclarar que los Test rápidos para Covid dan resultados en menor tiempo, es decir que agiliza, mejora y potencia la capacidad de rastrillaje.

Comentarios