Policiales

Detienen a un joven cuando atacaba a golpes a su madre

Al delincuente se lo llevó a la comisaría correspondiente.
Al delincuente se lo llevó a la comisaría correspondiente.

Un joven de 21 años fue detenido este lunes luego de atacar a golpes a su madre y agredir a los efectivos que llegaron para intervenir en el hecho, informaron fuentes policiales.

La agresión ocurrió este domingo a la noche en una vivienda ubicada en la manzana 11 del Barrio Obrero, cuando el joven amenazó de muerte y atacó a golpes a su madre.

Según indicaron los voceros, personal policial del Comando de Patrullas de Berisso fue alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de una disputa familiar y acudió al domicilio.

Al llegar, los policías encontraron al joven cuando atacaba físicamente a su madre, por lo que un oficial policial se dispuso a intervenir para pararlo.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias el joven se tornó más hostil e intentó golpear al personal policial, que finalmente lo redujo.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la justicia por el delito de "lesiones agravadas por el vinculo y resistencia a la autoridad".

Comentarios