PASO 2021

Kondratzky y el cierre de campaña: "No vamos a permitir que atropellen a los vecinos"

Encuentro en la Casa Radical
Encuentro en la Casa Radical

Este jueves en el marco del cierre de campaña el espacio que encabeza Gabriel Kodratzky a nivel local y Facundo Manes a nivel nacional, dentro del Frente Juntos, llevó a cabo un encuentro en la Casa Radical, ubicada en calle 11 entre 166 y Avenida Montevideo, donde un grupo de militantes, candidatos y autoridades del partido se hicieron presentes.

Junto con la segunda precandidata a edil Florencia Matanó y el tercero, Juan Bandarenko, Kondratzky analizó el camino de cara a las PASO 2021; se refirió a la gestión actual y postuló con su lista una opción de oposición firme y en defensa de los vecinos de Berisso.

Con un duro discurso contra la actual gestión y lecturas críticas frente a la postura de los actuales referentes de la oposición en el Concejo, el precandidato mencionó: “No vamos a permitir que atropellen a los vecinos, a los cooperativistas, además no vamos a permitir el atropello que se da en el área de Ingresos Públicos. Vamos a pedir que se anule el contrato a la empresa privada, que se lleva el 30 por ciento de lo que recauda, como también lo de Pachan. Vamos a estar para marcar los errores que cometen” puntualizó la cabeza de lista.

De esta manera la lista que juega fuertemente en la compulsa interna del Frente Juntos llegará al próximo domingo buscando ser la representación de la oposición.

Comentarios