Un sujeto con antecedentes

Asesinó a su propia perra en 152 norte y 20

El peor final para la mascota.
El peor final para la mascota.
La denuncia.
La denuncia.

Este lunes por la tarde, Ángel, vecino de la ciudad se comunicó a la redacción de este portal de noticias a fin de hacer pública la denuncia contra un vecino que mató a su propia perra en su domicilio, ubicado en calle 152 norte y esquina 20.

Ante la crueldad cometida, describió que este domingo por la mañana, antes de ir a votar, vio cómo su vecino le pegaba con dos fierros al animal al cual, a su vez, lo tenía ahorcado.

Por este motivo, decidió intervenir soltando a la perra y hablando con el agresor que “estaba alcoholizado”, con el objetivo de hacerle entender que eso estaba mal y que, de ser necesario, él la adoptaba.

Tras esa secuencia, “la perra estuvo toda la tarde en mí casa, hasta que mi hija me avisó que el vecino se la pidió. Pero cuando la fui a buscar ya estaba ahorcada”, se lamentó.

Sumado a ello, comentó que el sujeto tiene gallinas y conejos a los cuales también “maltrata y no les da de comer”.

Por ello, además de emitir la denuncia correspondiente se ofreció a hacerse cargo de las otras mascotas, porque “esta no es la primera vez que mata a los animales que posee”.

Vale recalcar, que en este caso y por pedido de Ángel, intervino la gestión Prodea, entidad a la cual se le solicitó ayuda legal y acompañamiento para seguir el caso.

Comentarios