Participaron diversas agrupaciones

En encuentro militante peronista se debatió la influencia de Evita y Cristina

Actividad en la sede del PJ.
Actividad en la sede del PJ.

Diferentes agrupaciones peronistas llevaron adelante este jueves un encuentro para debatir los roles de Eva Duarte de Perón y Cristina Fernández de Kirchner en el movimiento justicialista.

Durante la actividad realizada en la sede del PJ local, Florencia Arévalo leyó un fragmento de un capítulo del libro “Sinceramente”, dando cuenta de medidas gubernamentales como ser el programa Conectar Igualdad, la ley de violencia de género y el matrimonio igualitario, en tanto que su compañera Noemí Caprín leyó y comentó un cuento de David Viñas, “La señora muerta”.

A continuación, se armó un fructífero debate que enriqueció la iniciativa.

Uno de los organizadores del evento, Martín Romero, agradeció “la hermosa jornada de hoy, donde pudimos debatir la herencia que dejan Cristina y Evita y poder tomar su ejemplo para seguir en el camino de la justicia social”.

De dicho encuentro participaron: Agrupación Cipriano Reyes, La Franja Unida, Ateneo Eva Perón, Movimiento Lola Mora. Peña Justicialista La Franja, La Partidaria, PJ Digital Berisso, La Peña Justicialista Berisso, La Agustín Tosco, Agrupación Envar El Kadri Peronismo de Base, Convocatoria Justicialista, Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad entre diferentes sectores de la militancia barrial.

Comentarios