Fútbol

Una distracción costó dos puntos clave para la Cebra

Fue 3-3 ante Unidos de Olmos.
Fue 3-3 ante Unidos de Olmos.

Estrella ganaba y se acercaba al título, pero una desinteligencia defensiva le permitió a Unidos de Olmos lograr el empate en el minuto final. Fue 3-3 en 8 y 169. Ahora los de Berisso comandan el Apertura, pero en forma compartida con Alumni. Dubini, Piergiacomi y Oviedo anotaron los goles.

El primer golpe de Unidos llegó a los 17 minutos con el tanto de Caroccia, lo que puso un poco de paños fríos al ambiente. De a poco los dueños de casa intentaron volver a sus raíces para seguir con la ilusión de consagrarse esa misma tarde. Sobre el final de esa primera etapa llegó el tanto de Dubini para sentenciar el empate final.

En el comienzo de la segunda etapa, la Cebra siguió en busca de ponerse en ventaja, a través de una avivada de Dubini y el tanto de Piergiacomi pudo lograrlo. Ya con la tranquilidad del 2-1 parcial. Enzo Oviedo clavó un golazo de tiro libre y todo indicaba que la tarde para los berissenses iba a terminar tranquila y con fiesta. Pero habría sorpresas.

Con el 3-1 el equipo se relajó y dejó que los olmenses se le vinieran. Sobre el final, el Azulgrana volvió a gritar mediante Zemaitis y, a partir de un grotesco error de la defensa local, encontró un penal que le permitió con Sosa cerrar el marcador 3-3.

De esta manera, el Albinegro quedó con 31 unidades al igual que Alumni, quien derrotó 3-1 a San Lorenzo. En la próxima fecha y última, los de Berisso visitarán a su clásico rival, Everton en un partido crucial con las chances de campeonar.

Comentarios