Por tercer año consecutivo

De Berisso a Rojas: alumnos de sexto grado de la Escuela 15 recibieron sus chombas de Egresados

Institución ubicada en el barrio Progreso
Institución ubicada en el barrio Progreso

Por tercer año consecutivo la  Radio 88.5 -dirigida por el licenciado DanIel Campillo- apadrinó a los chicos de sexto grado de la Escuela Primaria Número 15 anclada en el tradicional barrio Progreso de la ciudad bonaerense de Rojas. 

Con gran emoción y la fuerte convicción de que los kilómetros no nos separan llegaron al establecimiento educativo las chombas de egresados para los 46 alumnos y alumnas que dejarán atrás una de las etapas más importantes cómo es el paso por la escuela primaria. 

Hay que destacar que sin el esfuerzo de cada auspiciante de la 88.5 esta cruzada cargada de amor no podría ser posible, por eso el agradecimiento a cada uno y también a Stella Calderón que realizó el estampado de las remeras. 

La alegría de los niños y niñas se reflejó en sus rostros al recibir la encomienda, también los docentes y las autoridades de la comunidad educativa se mostraron felices. 

En diálogo con este medio Anabella Montero, directora de la escuela manifestó la emoción y más aún en un año tan participar “no pudimos estar con todos los alumnos al mismo momento por la pandemia. Nos manejamos con burbujas y nuestra escuela al ser jornada completa vinieron todas las semanas una a la mañana y otra a la tarde. Estamos pronto a volver al horario completo en cuanto vuelva el comedor”.

De todos modos “las expectativas de ellos son un montón y estamos articulando con la secundaria para que puedan ver el funcionamiento” añadió, 

Sobre la recepción de las chombas la directora expresó que “lo recibieron con mucha alegría, estuvieron todo el día sacándose fotos con sus seños también que ya están preparando su fiesta de egresados y venden helados en la escuela para recaudar fondos para ellos”. 

Inmediatamente los pequeños y pequeñas llenaron los pizarrones de mensajes de gratitud: “Alegría, felicidad y emoción”; “muchas gracias mago Campillo gracias por las remeras y por preocuparte por nosotros”; “agradecemos de corazón a todos los colaboradores”. 

Comentarios